Cámara de nebulización - modo de rocío de sal

Vent - see text for details Salt fall-out collecting funnel - see Catchpots text for details Salt fall-out collecting funnel - see text for details Heating panels - see text for details Chamber canopy - see text for details Air inlet to the chamber - see text for details Air saturator - see text for details Salt spray atomizer - see text for details Test samples - see text for details Test samples - see text for details Salt solution reservoir - see text for details Control panel - see text for details Test samples - see text for details sensors - see text for details Condensate drain - see text for details Salt solution pump and flow controller - see text for details
Cámara de nebulización - modo de rocío de sal
Este modo de operación es común a todas las cámaras de niebla salina de Ascott y está diseñado para satisfacer la gama más amplia posible de las normas de la prueba internacional aerosol/niebla salina.


Entrada de aire comprimido                        
Aire comprimido de un suministro de aire comprimido es necesario para la cámara. El uso principal de esto es atomise agua salada en spray en el inyector de niebla salina, ubicado dentro de la cámara, durante el ensayo de niebla salina. El suministro de aire comprimido debe estar limpia, seca y libre de aceite, presurizada a dentro de los límites de 1.4 a 6,0 bar (PSI 20 a 87). Entre estas presiones, el suministro de aire debe ser capaz de suministrar un caudal de al menos 75 litros (2,6 pies cúbicos) por minuto, lo que equivale a un libre flujo a presión atmosférica de aproximadamente 102 litros estándar (3,6 pies cúbicos estándar) por minuto. Donde un suministro local no está disponible o inadecuados Ascott ofrecen un compresor de aire libre de aceite independiente como accesorio opcional (ref.: ACC04). Esto requiere conexión a su propio suministro eléctrico monofásico.



Saturación de aire                        
Durante las pruebas de niebla salina, el aire comprimido utilizado para generar la niebla salina es burbujeado a través de la saturación de aire (también referido como una torre de burbujas o humidificador) con el fin de elevar su humedad a c.100%RH en el momento que sale del inyector de aerosol de sal. Esto asegura un 'mojado' y 'denso' niebla salina es creado. La temperatura de la saturación de aire es usuario ajustable hasta + 63°C/145°F y generalmente se establece varios grados por encima de la temperatura de prueba de cámara, con el fin de compensar el efecto de refrigeración, el aire comprimido se expande a presión atmosférica a la salida del inyector. Saturators de aire de Ascott están configurados para sí mismos rellene con agua (agua destilada o desionizada) automáticamente, pero donde un suministro convenientemente presurizado de dicha agua no está disponible, un accesorio opcional (ACC66) se ofrece para permitir cobertura arriba de la saturación del aire con la mano.



Depósito de solución salina                        
Un depósito de solución salina separadas se proporciona para facilitar el llenado y limpieza. Para cámaras de planta permanente, está montado sobre ruedas para la movilidad. Todos los depósitos de incorporan una mirilla transparente graduada para facilitar el monitoreo del nivel de la solución dentro. Durante las pruebas de niebla salina, la solución de sal (salmuera) se extrae de este embalse por la bomba peristáltica de la cámara, a través de una unidad de filtro primario que elimina cualquier grandes cristales de sal sin disolver o de otros desechos. Además, Ascott ofrecen un aire agitando el dispositivo que se conecta al depósito de solución salina como accesorio opcional (ref; Revuelto de ACC96) para mantener la solución de sal y homogénea, por burbujeo continuamente aire comprimido a través de ella. Un único depósito se suministra como estándar con cada nueva cámara Ascott (ver hojas de datos de la cámara de capacidad) - adicional/grandes embalses están disponibles como accesorios opcionales (ref; ACC02).



Bomba de solución salina y medidor de flujo           
Durante las pruebas de niebla salina, la bomba de solución salina positivamente extrae agua salada en la cámara el depósito de solución salina separadas, por la acción peristáltica, así evitando la necesidad de una gravedad alimenta el sistema y las consiguientes dificultades para mantener una constante 'cabeza' de solución salina a pulverizar. Esta agua salada se entrega, a través de un medidor de caudal aforado, del inyector de aerosol de sal dentro de la cámara. La velocidad de la bomba es totalmente ajustable por el usuario, para permitir que la cantidad de solución salina atomizados y ahí valorar las secuelas, para controlarse precisamente. Dos bombas y caudalímetros están equipados con cámaras de tamaño de 2000L.



Inyector de aerosol de sal                        
Se trata de un inyector de aerosol sal especialmente diseñado, hecha de polímero de alto rendimiento térmicamente estable, para garantizar un rociado uniforme de sal y con un filtro integral para minimizar posibles obstrucciones. Durante las pruebas de niebla salina, es aquí que el aire comprimido, a través de la saturación del aire, cumple con el agua salada, entregado a través de la bomba de solución salina y el caudalímetro, para crear un aerosol de sal finamente dividido (también denominado 'niebla sal' o 'niebla salina'). Esta niebla salina de oxígeno, rica y altamente corrosivos sube desde el inyector, a la atmósfera de la cámara, donde haga 'caídas-out' en las muestras de prueba debajo. La tasa de secuelas puede ser ajustada y precisamente controlada, según estándares internacionales, ajustando la velocidad de la bomba peristáltica y la presión de aire comprimido. Dos inyectores están equipados con cámaras de tamaño de 2000L.



Cámara de calentamiento esteras                         
Esteras de calefacción eléctrica de goma encapsulada de silicona estratégicamente estén adheridos a las superficies externas de la parte inferior y los lados de la cámara de trabajo interior. Aquí irradian calor uniformemente en la cámara, controlada por el regulador de temperatura de la cámara. En el modo de niebla salina de operación, estos calentadores dan a la cámara de un rango de temperatura ajustable de usuario de ambiente a +50°C/122°F.



Panel de control                        
Formando la pieza central del panel de control ergonómico es un estado del arte interfaz humana de máquina (HMI). Esto incorpora pantallas digital y mensajería de texto alfanumérico de variables de la cámara tales como la temperatura y el tiempo (ver hojas de datos de la cámara para el tipo de HMI equipado). Es aquí los controles de usuario y controla las diversas funciones de la cámara. Además, todos los paneles de control de cámara incorporan una parada de emergencia y otros servicios de seguridad.



Dosel de cámara                        
El dosel de la cámara es sin esfuerzo abierto/cerrado mediante cilindros neumáticos, que se activan en el toque de un botón en el panel de control. Se incorpora un servicio automático de purga para minimizar el riesgo de rociado sal corrosiva escapar en el laboratorio cuando la cámara está abierta.



Sensores                        
Sensores ubicados estratégicamente, montados dentro de la cámara y aire saturador, controlar el clima continuamente y transmitan esta información a la interfaz humana de máquina (HMI), donde se muestra digitalmente en el panel de control. Las temperaturas son supervisadas por sensores de temperatura PT100 precisión y muestra a una resolución de 0,1°C. La mayoría de cámaras (modelo específico - ver hojas de datos de la cámara para obtener más detalles) también están equipados con un diseño especial de sensor de humedad resistente a la corrosión. Esto mide la humedad relativa electrónicamente dentro de la cámara y esto muestra en el HMI % RH a una resolución de 1% RH.



Muestras de prueba                        
Muestras de ensayo están alojadas dentro de la cámara generalmente colocando en, o suspendiendo debajo de las rejillas de la muestra. Un conjunto completo de las parrillas de la muestra se suministran como estándar con cada nueva cámara (ver hojas de datos de la cámara de cantidad) en una variedad de estilos. Parrillas de muestras adicionales están disponibles como accesorios opcionales, si es necesario, como es un falso suelo reforzado (ref; ACC19) para soportar grandes/pesados muestras directamente en la base interior de cámaras.



Ducto de escape                        
Esta ventilación pasó rociado sal desde dentro de la cámara a la atmósfera. La cámara debe por tanto ser idealmente junto a una pared exterior y un agujero hecho a través de la pared para acomodar el tubo de escape (diámetro varía dependiendo del modelo de cámara). El extremo de este tubo debe dirigirse lejos de las personas y bienes y ser protegido contra el viento para evitar cualquier perturbación a las condiciones dentro de la cámara. Si el acceso a una pared exterior no es posible o inconveniente, Ascott ofrecen un accesorio opcional que se denomina un escape sal Scrubber unidad (ref; ACC92). Esto comprende un gabinete independiente, que debe estar ubicado cerca de la cámara, y conectado a la salida de ventilación de escape de cámara, un drenaje de nivel de piso y una continua presión red hídrica. La unidad funciona por dirigir el escape de la cámara hacia su base interna, donde se conserva una importante superficie de condensados relativamente frío líquido. El escape de cargado relativamente caliente sal pasa sobre esto y simultáneamente se rocía con un fino vapor de agua fría de un rociador de agua de red situado en la parte superior de la unidad. El efecto combinado de esto es condensar y lave las gotitas de agua salada presentes en los gases de escape, por lo que tienen que combinar con el líquido retenido en la base de la unidad. Se drena líquido excedente para los residuos procedentes de la base de la unidad y el restante 'aborto' aire comprimido por el escape de la cámara está permitido ventilar desde un puerto en la parte superior de la unidad. ACC92 no es adecuado para cámaras con el gas de SO2 dosificación accesorio opcional (ref; ACC46) debido a la naturaleza tóxica de la SO2 que puedan existir en el escape.



Drenaje de condensación                        
Un drenaje de nivel de piso es necesario para eliminar el condensado de exceso de niebla salina etc. que se acumula sobre la base interna del interior de la cámara de residuos. Si el acceso a un desagüe de nivel de piso no es posible o inconveniente, Ascott ofrecen un accesorio opcional (ref; ACC20) consta de un recipiente de residuos de agua y bomba, que se localiza en el piso detrás de la cámara. Condensado de la salida de drenaje de la cámara se dirige hacia el este. Cuando el depósito se llena, el condensado automáticamente ser bombeado afuera por una bomba de especificación Marina. Esto descarga aguas residuales a un desagüe, remoto o tanque de efluente ubicada horizontalmente y hasta 3 M/10 pies verticalmente hasta 10 M/30 pies lejos. ACC20 no es adecuado para cámaras con el gas de SO2 dosificación accesorio opcional (ref; ACC46) debido a la posible existencia de H2SO4 en el condensado.































Mueva el cursor sobre el texto para mostrar el componente

página anterior